miércoles, 31 de agosto de 2011

Lento pero seguro



Después de tomarme unas obligadas vacaciones, regreso al trabajo con 2 muy buenas noticias : 1° la destitución e inhabilitación por parte de la Procuraduria General de la Nación, por espacio de 12 años, a ese cuasi proyecto de mujer llamado Sindys Meza. Acerca de su vida profesional hay muy poco por decir, mas extensa era la dieta de Mahatma Ghandi; su llegada a la improvisada alcaldía de Judith Pinedo solo fue producto del azar y de la necesidad de contar con alguien representativo de las negritudes cartageneras y así dar muestras innegables de poseer una actitud democrática e incluyente hacia las mujeres y las comunidades negras. En cuanto a las razones que llevaron al ente disciplinario a sancionar a este monumento a la arrogancia y la incompetencia, se limitaron al sonado caso de los 250 mercados que esta negligente ex funcionaria permitio que se pudrieran en una bodega del distrito con la excusa de...... lo siento, a decir verdad esta señora jamas alego nada distinto a su altivez para no repartir en las comunidades necesitadas las ayudas alimentarias correspondientes. Seguro los cristianos y religiosos me hablaran del perdón y bla bla bla, yo solo me limitare a decir que desde que supe la noticia siento una felicidad infinita.

La segunda noticia que me colmo de alegrías, tiene que ver con el único aporte que el DATT le ha hecho a esta destruida y abandonada ciudad, tiene que ver con la habilitacion de un numero telefónico (123) para que la ciudadania denuncie a los conductores de buses y busetas de servicio publico en el momento en que a estos se les de la regalada gana de efectuar los abusivos y tradicionales transbordos.

La medida me resulta magnifica, otra cosa es si los encargados de atender las llamadas van a tener la celeridad y el profesionalismo que se espera de la prestacion de un servicio publico tan denostado como es el de transporte en esta ciudad de malas elecciones y sobre todo de pésimas decisiones.

PS: Después de 22 años la justicia Colombiana fallo en contra de Alberto Santofimio por el Homicidio de Luis Carlos Galán; me pregunto cuanto tiempo tardaran en llamar y condenar a la senadora Piedad Zuccardi de Garcia por sus vinculos con las AUC. 

1 comentario:

  1. Mmmm...Mas allá de lo arrogante que pudiera ser esta mujer, lo cierto es que la sancionaron por algo que no le correspondía. Secretaría del interior la cual manejaba no tenía nada que ver con atención y desastres.

    Ella misma se puso la soga al cuello, intentando figurar.

    ResponderEliminar