domingo, 17 de julio de 2011

Cartagena: El unico perro al que capan varias veces

Como deciamos ayer ... (frase dicha por Fray Luis de Leon despues de ser encarcelado durante cinco años, tiempo durante el cual interrumpio su catedra en la Universidad de Salamanca, pero que al volver recapitulo como si no hubiera pasado un solo dia de su encierro). Casi nada ha cambiado desde mi anterior columna antes de mi obligada para, la ciudad sigue de mal en peor, cada candidato a la alcaldia de Cartagena tiene su propia encuesta manejada a su antojo por sus financistas y seguidores; pero hay algo que me llamo poderosamente la atencion y que estoy seguro de no haber visto jamas (y eso que en Colombia se puede ver hasta al Diablo comiendo empanadas en Getsemani), me refiero al inverosimil apoyo que el Partido Liberal le brindo al sancionado Ex Alcalde Carlos Diaz Redondo para su descarada nueva aspiracion a la Alcaldia de Cartagena. Es como permitirle a un gato ser director de un colegio donde solo estudian ratones.

¿Es probable que la memoria colectiva de los cartageneros sean tan mala como para no recordar por que este señor fue suspendido e inhabilitado por ese desfalco que significo el famoso parque de la comida caribeña y a quien el mismo se referia como su dinero para la pension?, desconocen los cartageneros que esa inhabilidad sigue vigente tal y como lo indica el boletin de la Contraloria General de la Republica?

Yo creo que esta ciudad esta a punto de irse por el desbarrancadero, primero a alguien se le paso por la cabeza que un locutor mal hablado y vulgar podia ser nada mas y nada menos que alcalde mayor de Cartagena, y ahora resulta que un demostrado pesimo gestor y peor administrador confia plenamente en la estupidez del pueblo cartagenero como para que puedan equivocarse una vez mas en beneficio de este Metrosexual de vereda.

Los ciudadanos se merecen a sus gobernantes, si somos una ciudad ignorante y ramplona elegiremos a Campo Elias; si somos una ciudad torpe, corrupta, vanidosa e irresponsable, ahi tenemos a Carlos Diaz Redondo y su recua de terribles administradores de los recursos del distrito.
Creo que el fin esta cerca, muy cerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario