martes, 24 de mayo de 2011

Al que le van a dar le guardan.






Volviendo al vil episodio de la venta irregular de la playa ubicada frente al hotel Dann por parte de la Alcaldesa escogida por nosotros; hoy les traigo nuevos elementos apoyados con evidencias fotográficas, de la actuación sospechosa del entonces Alcalde de la localidad 1(Histórica y del Caribe Norte) el insulso José Ricaurte, en las que se puede observar el desespero por parte de la administración distrital por adelantar un desalojo a los comerciantes del famoso SUNSET BEACH, ubicado en el sector de playa frente al hotel Dann, en plena temporada alta, para causar de esta forma el mayor daño posible y poder cumplir con creces el compromiso con los señores del Dann.
Pero todo esto deriva en algunos planteamientos elementales, bueno, al menos para los que pensamos mas allá del ron, la cerveza y los cachos.
  1.  La Alcaldesa Judith Pinedo y su sèquito de mal abogados encabezados por la inepta-prepotente de Erika Martinez Najera, han desviado la atención de la discusión hacia la denominacion semántica de el predio. Además de cometer una de las mayores burradas juridicas de la historia reciente de nuestro departamento (y eso que en el tribunal oficiaba como Magistrado Alcides Morales Acacio, el jumento mayor, no olviden la adjudicacion del chance) como es la venta de una playa, que es un espacio publico imprescriptible, fuera del comercio y de toda transacción de esta índole; no señor, además hay que brindarles una sonora rechifla por el ridículo e irrisorio precio con el cual fue tasada y vendida dicha playa (supongo que esto tiene que ver con los señores Araujo, patrocinadores oficiales de la Alcaldesa Judith y del hotel Dann), cuando es de sobra conocido que la ciudad de Cartagena es una de las urbes con el metro cuadrado mas caro del país, máxime si se trata de un predio a orillas del mar. Y para completar tan esperpentico fraude, el pago producto de la venta fue pactado en cómodas y módicas cuotas, que aun el hotel Dann no ha cumplido en su totalidad. ¡¡Ademas de barato, fiado!!
  2. El interés desmedido de Judith Pinedo por vender esta playa se hace patente y queda plenamente demostrado por el caso omiso a las recomendaciones hechas por la DIMAR, La Capitanía de Puertos y La Personería Distrital, quienes alertaron a tiempo acerca de las irregularidades que se estarían cometiendo al vender un predio de esta naturaleza.
  3. Pusieron en marcha todo el aparato administrativo que conforma la Alcaldía Local 1, con miras a lograr la restitucion del espacio publico, léase playa ocupada por el SUNSET BEACH, a pesar de mediar una tutela en el Juzgado 8° Civil Municipal, que ordeno la suspension de esta diligencia. 
  4. El SUNSET BEACH ha solicitado en reiteradas ocasiones una licencia de intervención de espacio publico, para poder concesionar la playa y poder ocuparla legalmente pagando todos los impuestos a que habría lugar. Sin embargo, lo único que han obtenido son dilaciones y negativas por parte de la Administración Distrital.
Ahora entiendo por que. 
Escribanos a Laverdadpelada1@hotmail.com
Siganos tambien en Facebook. La Verdad Pelada.

1 comentario:

  1. Este chico ya esta arreglado, Esta juez de la Ossa es la misma que recibio 80.000.000 en famoso caso del alumbrado publico con la compañia ILUMINAMOS pero como en derecho todo se puede.

    http://www2.ntn24.com/content/condenan-a-prision-a-juez-penal

    http://www.juecesyfiscales.org/descargas/prevaricatoporaccion.zip?ml=5&mlt=system&tmpl=component

    ResponderEliminar